Centro Educativo Misericordia y Vida (CEMIVIDA), formalmente inició como centro educativo y le fue asignado el No. 15662.

Actualmente actúa como escuela semi-privada, la cual nos permite inscribir estudiantes en sobre edad, sin acta de nacimiento y hacer la modalidad de multigrado.

VISIÓN

Hombres y mujeres jóvenes formados y desarrollados conforme al modelo de Jesús, insertados en la sociedad y siendo agentes claves para su transformación integral

MISIÓN

Somos una institución educativa cristiana que existe para forjar en sus estudiantes la imagen de Cristo, integrando las verdades bíblicas en el proceso enseñanza-aprendizaje, creando en ellos una cosmovisión bíblica que les permita integrarse en la sociedad de manera competitiva y transformarla.

VALORES
El Centro Educativo Misericordia y Vida – CEMIVIDA, ha identificado los siguientes valores que se constituyen en principios orientadores para el ejercicio del liderazgo, la toma de decisiones y el cumplimiento de la misión:

  • CRISTOCÉNTRICOS – Jesucristo es el centro de nuestro ministerio de servicios educativos; todo lo haremos en obediencia a su palabra y para gloria de Dios.
  • INTEGRIDAD – La integridad es una cualidad del carácter que queremos sea visible en todo nuestro personal. Procuramos mostrar coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos, mostrando un comportamiento cristiano, recto y honrado siempre, sin importar las circunstancias.
  • EXCELENCIA – La excelencia es una calidad superior que nos hará dignos del aprecio y la estimación pública. Animaremos a nuestro personal a ir más allá del cumplimiento rutinario de su deber, poniendo al servicio de la comunidad educativa toda su vocación, capacidad y experiencia.
  • EQUIDAD – Reconocemos la dignidad de la vida y la igualdad de todo ser humano, por lo que trataremos al personal y a la comunidad educativa sin ningún tipo de preferencia o discriminación. Nos comprometemos a modelar entre ellos un accionar que reconozca la igualdad social con responsabilidad y valoración de la individualidad.
  • TRABAJO DE EQUIPO – Nuestro personal docente, académico y administrativo es un equipo con un fin común y comparte el llamado de emplear las verdades bíblicas para la transformación de la familia y la sociedad.
  • SOLIDARIDAD – Somos empáticos y estamos comprometidos con mostrar la compasión de Dios en favor de aquellas familias que requieren apoyo para asegurar la educación secular y la formación espiritual de los NNA, que Dios nos conceda servir.

FOTOS